Cargando...

Cursos On-line - Idiomas

Inglés (licencia 3 meses)

  Duración: 75 horas

  Coste: 450 € / alumno


BurlingtonEnglish es un programa único de auto aprendizaje que mejora considerablemente las destrezas del alumno en el idioma inglés. Los estudiantes adquieren las destrezas fundamentales de comprensión y expresión oral y escrita. Ofrece una amplia gama de cursos, contenidos, niveles, ejercicios y juegos.

El SpeechTrainer® de BurlingtonEnglish es uno de los sistemas de reconocimiento de voz más avanzados del mundo. Se adapta al perfil de habla específico de cada usuario, identificando errores de pronunciación y ofreciendo, a su vez, indicaciones para corregirlos. Ningún otro curso ofrece un análisis tan preciso del habla de un usuario.

Los cursos interactivos online para hacer a distancia proporcionan a los estudiantes de 60 a 80 horas de actividades individuales tales como presentaciones de diapositivas, actividades de escucha y grabación, diálogos interactivos, juegos de palabras, actividades de vocabulario, ejercicios de repaso, así como también informes de evaluación. El SpeechTrainer de BurlingtonEnglish ofrece práctica individualizada: identificación de errores, práctica de pronunciación, diferenciación de aquellas palabras cuya pronunciación es muy similar, distinción de sonidos y evaluación del progreso. BurlingtonEnglish ofrece cursos para adultos de Inglés General e Inglés Especializado. Grupos a los que van dirigidos: adultos de 18 años en adelante.

- Ayudar a los estudiantes adultos a ganar confianza en su capacidad para hablar inglés con fluidez y precisión.
- Hacer posible que los estudiantes entablen conversaciones sobre temas cotidianos y sobre diversas especialidades profesionales.
- Ayudar a los estudiantes a mejorar la pronunciación del inglés.
- Adquirir vocabulario técnico.
- Desarrollar la destreza de comprensión oral a través de una serie de actividades de listening.
- Desarrollar las destrezas, estrategias y herramientas de comprensión escrita que les permitirá a los estudiantes poder leer una gran variedad de textos de diversos géneros.
- Proporcionar actividades de gramática comunicativas.
- Ayudar al estudiante a desarrollar las destrezas de expresión escrita y oral a través de actividades de escritura basadas en la vida real.

Nivel 1: Inglés General - Everyday English 1 Para principiantes con un vocabulario básico de unas 150 palabras y con conocimiento previo de las letras y la fonética del alfabeto inglés, y de la forma de escribir.

Nivel 2: Inglés General - Everyday English 2 Nivel Elementario para adultos con un vocabulario de unas 750 palabras.

Nivel 3: Inglés General - Everyday English 3 Cursos Especializados: Office, Relocation y Travel Pre-Intermedio - Intermedio para adultos con un vocabulario de unas 1.500 palabras. Intermedio - Intermedio Alto

Nivel 4: Inglés especializado
- Banking
- Business
- Caregivers
- Doctors
- Finance
- High- Tech
- Hotel
- Legal
- Nurses
- Teachers Intermedio Alto - Avanzado para adultos con un vocabulario de unas 2.000 palabras.

Contratar

Inglés (licencia 3 meses)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Aceptar | Más información